Si no ves correctamente las imágenes haz click aquí

 

Si no ves correctamente
las imágenes siguenos en:

 

 

 

 

Hola amig@!!!
Después de meses de trabajo duro, pero con mucha, mucha ilusión, te presentamoswww.ayudacancer.com. un espacio de conversación en la red con más información y mejor clasificada . 
ayudacancer.com es un proyecto sin ánimo de lucro y de ayuda a las personas relacionadas de alguna manera con la enfermedad del cáncer.
Con esta web renovada, que ofrece más y mejor información, culmina un proceso iniciado hace un año con el único objetivo de situar en la red una herramienta informativa más completa que la anterior, más fácil de entender y que permitiera a nuestros visitantes acceder a la información de una manera muy intuitiva y sencilla. “más, mejor… y con un solo click”.
Incluye cambios tanto en el diseño como mejoras en los contenidos y su clasificación. 
Basada en el uso de las últimas tecnologías de programación, es una apuesta por los estándares y la accesibilidad, teniendo como únicos y verdaderos protagonistas a nuestros visitantes.
Diariamente, buscamos todas aquellas noticias de interés relacionadas con la enfermedad del cáncer que se publican en el planeta, las valoramos desde el rigor y su utilidad y finalmente las clasificamos, ofreciéndotelas de una manera cómoda, práctica e intuitiva.
Es nuestro propósito constituirnos como una plataforma divulgativa de éxito así como en un referente de prestigio en la ayuda contra la enfermedad del cáncer, aportando valor a personas enfermas, familiares, comunidad científica y otros, a través de nuestras colaboraciones, proyectos y programas para la promoción y el fomento de todas aquellas acciones que ayuden a la curación de las personas con cáncer.
www. ayudacancer.com te ofrece una visión positiva y diferente de la enfermedad, que desde el rigor pone de manifiesto la gran importancia que tiene la persona y su salud global en todo momento.

 
 

“No se tratan enfermedades, se trata a las personas en su entorno…”